Trucos para Candy Crush




Una de los grandes referentes dentro del sector de entretenimiento tanto en dispositivos móviles como en redes sociales es el Candy Crush, un juego sencillo y muy adictivo que cuenta con numerosos adeptos en todo el mundo.

El objetivo de este juego está en ir superando niveles y para ello será necesario demostrar nuestra habilidad, rapidez y pericia, y es que estamos ante un juego que puede llegar a ser muy complicado por lo que no es de extrañar que sean muchos los usuarios que busquen todo tipo de trucos para Candy Crush, y en este sentido hay que decir que existen diferentes consejos muy útiles que nos pueden ser de gran ayuda para superar niveles.

trucos candy crush

De todas maneras y para aquellas personas que deseen una ayuda extra en el juego Candy Crush hay que saber que existe un truco que nos permite disfrutar de vidas infinitas así como también de boosters, que es como se conoce una combinación de caramelos que nos será de gran ayuda para eliminar los residuos de la pantalla.

Para ello es necesario tener instalado el navegador Mozilla Firefox, que cuenta con una extensión conocida como Leethax. Una vez  instalada en nuestro equipo tan solo tendremos que reiniciar el navegador y acceder al juego, y de esta sencilla forma dispondremos de 99 vidas y 99 boosters.

Truco candy crush

Se trata del truco más demandado y popular entre los usuarios, y prácticamente del único de los trucos de Candy Crush que tenemos a nuestra disposición, por lo que a partir de ahora tendremos que conformarnos con algunas estrategias y que nos serán de gran ayuda para superar algunos niveles de Candy Crush.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO